Johnny Depp contrajo matrimonio con su prometida Amber Heard en su residencia de Los Ángeles, California, informó "E! News".

A la ceremonia, solo asistió un grupo de familiares y amigos, y continuará con una gran celebración que se llevará a cabo el fin de semana en la isla privada del actor, en Little Hall’s Pond Cay, en las Bahamas.

"¡Está totalmente enamorado y no puede esperar más!", confirmó una fuente a E! News, mientras otra explicó que el acto se llevó a cabo el mertes 3 de enero.

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de The Rum Diary  y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

"Amber está grabando una película en Londres y él está preparando la próxima entrega de 'Piratas del Caribe' en Australia. Esta es la única fecha en la que todos podían reunirse", añadió la fuente a "E! News".

El actor, mayormente conocido por ser uno de los consentidos del director Tim Burton, mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12. Ambos se conocieron durante el rodaje de The Ninth Gate en 1999.

Depp estuvo relacionado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de los noventa.