Domingo 04 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
11 Octubre

Jennifer López incita a Prince Royce a quitarse la camisa

El cantante reveló que fue Jennifer López quien lo animó a ser más provocativo y a quitarse la ropa para consentir a sus fans.

En los últimos días, Prince Royce ha compartido fotografías y videos a través de sus redes sociales en donde se lo vemos haciendo ejercicio sin camisa. Y eso se lo debemos en gran parte a Jennifer López.

Game time 🔨🔨🔨

Un vídeo publicado por Prince Royce (@princeroyce) el

El cantante confesó que la decisión de mostrar su torso desnudo no fue algo fácil de asimilar, pero la tomó gracias a "JLo". Según dijo el intérprete de "Darte Un Beso" a E! News, hace poco sostuvo un encuentro con la "Diva del Bronx". En ese momento, la intérprete reconoció que tiene un muy buen cuerpo y le sugirió entrenar más duro en el gimnasio. Además, le dijo de vez en cuando se quitara la camisa para deleitar a sus fans.

"JLo vino una vez a un ensayo mío y me dijo: '¿Sabes? Te deberías de quitar la camisa. Después de eso, me lo tomé muy en serio; fue lo que me empezó a motivar. Nunca fui aficionado al gimnasio y ahora no puedo vivir sin él. Me levanto a las 7 de la mañana y voy a entrenar. Hago mucho cardio y levantamiento de pesas, y creo que una vez que haces ejercicio por mucho tiempo y empiezas a ver los resultados, ya te aficionas", señaló el cantante de bachata.

Una foto publicada por Prince Royce (@princeroyce) el

Jennifer López y Marc Anthony juntos de nuevo

A cuatro años de su divorcio, "JLo" y Marc Anthony trabajarán juntos de nuevo. Lo harán en el más reciente álbum en español de López. El primer tema del nuevo proyecto musical de la "Diva del Bronx" se lanzará en noviembre.

Por medio de un comunicado, Anthony aseguró que es un "honor" sumar a Jennifer López a las filas de Magnus Media, empresa de representación del salsero. "Me da mucha alegría tener la oportunidad de colaborar en nuestro intercambio creativo y poder volver a ser parte de su legado musical", señaló el puertorriqueño. Además, destacó que su exesposa "ha representado la cultura latina en todo el mundo desde el primer día".

Por su parte, la cantante se mostró "extremadamente feliz" por este proyecto y por celebrar sus "raíces latinas" junto a Marc Anthony, que ejercerá de productor ejecutivo.

Este disco es el regreso de la colaboración entre estos dos músicos desde el último álbum en español de López, titulado "Como ama una mujer" y que lanzó en 2007.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO