“Mean Girls” es una película basada en el libro “Queen Bees and Wannabes”, que narra la historia de una adolescente libre de prejuicios sociales y culturales. Cady, quien siempre ha vivido en África, no tiene idea de lo “salvaje” que puede llegar a ser la civilización hasta que se cruza con la peor especie de todas, la “abeja reina”. 

Con anterioridad, New Line Cinema había anunciado que retiraba del calendario de estrenos la esperada cinta “Mean Moms”, filme basado en la comedia “Mean Girls”, que se centraría en la historia de las madres y no en las hijas.
 
Este proyecto que estuvo detenido por varios meses ya tiene director, y será Sean Anders, además de que podría contar con la participación de Jennifer Aniston, quién sería la protagonista de la historia, según Deadline.
 
“Mean Moms” se centrará en una mujer felizmente casada con dos hijos. La cual tiene una vida ideal en una pequeña ciudad de Estados Unidos, pero decide mudarse con su familia a un barrio residencial. Allí conocerá a otras madres, que están dispuestas a todo para que sus hijos tengan la mejor educación. 
 
“Mean Moms” podría comenzar su filmación a mediados de 2015 y será producida por Jill Messick, Jennifer Gibgot y Adam Shankm.