Después del éxito en taquilla de “50 sombras de Grey” y de que las fans de la película se quedaran con ganas de ver mucho más de Jamie Dornan, parece ser que Universal le ha ofrecido al actor un millón y medio de dólares por un desnudo frontal para la secuela “50 sombras más oscuras”.

“Le están ofreciendo un bono de 1.5 millones de dólares por hacer un desnudo frontal. Y esa es solo una cifra para abrir la negociación. Jamie estaría cometiendo una locura si no lo considerara. Le han asegurado que no será algo muy evidente, más bien se insinuaría. Además, él tendría parte del control creativo sobre cómo se manejan las escenas después”, aseguró una fuente a Magazine Star.

La cinta “Cincuenta sombras más oscuras” ya está en marcha, pero no será hasta febrero de 2017 que los fanáticos de la trilogía vuelvan a ver a “Christian Grey” y a “Anastasia Steele” en la pantalla grande.

La primera adaptación cinematográfica dejó a millones de personas alrededor del mundo preguntándose “¿eso es todo?”, así que habrá que esperar la respuesta de Jamie Dornan para saber si la siguiente película tendrá más “acción”.