Un australiano quiere divorciarse de su esposa luego de 36 años de matrimonio, ya que alegó que no sabía que su cónyugue tenía pezones deformes antes de que se casaran.

Ellos contrajeron matrimonio en 1972 y tuvieron tres hijos antes de separarse entre 1999 o... ¿2011? Suena raro, pero todo viene de la versión del "engañado" esposo. Porque él dice que todo terminó a comienzos de milenio, pero unac corte en Canberra aseguró que ellos seguían conviviendo hasta 2011.

Sea como sea, él escribió en su documento de divorcio que "la persona con la que viví antes de nuestro matrimonio era una farsa, una ilusión". También afirmó que su esposa evitó tener sexo con él para evitar que todo fuese descubierto: "no vi sus pechos hasta 1974, cuando descubrí todo".

Afirmó que de no haber estado su esposa embarazada, se hubiese divorciado. Eso, a pesar de que tuvo sexo con ella por otros 24 años, reportó el portal británico Metro.

De hecho, ella corrigió esta deformidad para poder amamantar. Un juez determinó que la relación finalizó en 2011. Dividió los bienes equitativamente, pero afirmó que la deformidad no era causal de divorcio. Antes, acusó al marido indignado de inmadurez.

En la galería: "topless" de famosas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".