"Estoy 95% segura de que él me dice la verdad" mencionó Sarah al programa estadounidense "Dr. Phill".

Luego de dos matrimonios fallidos, Sarah aún mantiene la esperanza de encontrar el amor y piensa haberlo hallado en Chris Olsen, un hombre que conoció en Internet.

"¿Cómo está mi reina hoy?" o "¿Cómo está mi flor?" son algunas de las frases "poéticas" con las que Olsen se dirige a Sarah para pedirle dinero.

"Él me dijo que era viudo y que tenía dos hijas, que se encontraba en un viaje en Sudáfrica y que su nombre es Chris Olsen", mencionó Sarah en el programa.

La "pareja" lleva una relación de 17 meses, en los que Olsen constantemente le pide dinero debido a supuestos robos de tarjetas, cuentas de hoteles, honorarios de su abogado, visa vencida y fiebre amarilla, además de una fianza por ser acusado de lavado de dinero, mencionó la mujer enamorada a "Dr. Phill".

Sarah agregó que él le aseguró pagarle "hasta el último centavo" cuando regrese a casa. Sin embargo, ha acudido con "Dr. Phill" para que él pueda ayudarlos a estar juntos.

¿Realmente Chris Olsen pensará en reunirse con una mujer que le ha brindado 1.4 millones de dólares sin concoerlo?

¿Estafa o amor? ¿Qué piensan ustedes? El próximo martes "Dr. Phill" lo descubrirá.

En la galería más datos de la historia.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar “ampliar galería” y después “mostrar texto”.