El restaurante estadounidense Burger King pagará los gastos de la boda a una joven pareja de Illinois formada por Joel Burger y Ashley King, cuyos hijos llevarán en sus apellidos el nombre de la cadena de comida rápida.

Burger, de 24 años, y King, de 23, aceptaron la propuesta de la empresa para patrocinar su boda el próximo 17 de julio.

Sitio Web

Foto:

La pareja ha vivido toda su vida en la villa de New Berlin, con poco más de mil habitantes, cerca de Springfield, capital del Estado, y recibieron la sorpresa ayer por medio de una llamada vía Skype desde Nueva York.

El vocero les propuso pagar los gastos de la boda después de enterarse de que el compromiso se había anunciado con una foto junto al letrero de un restaurante de la cadena.

Los tórtolos se quedaron sin palabras y atónitos ante el anuncio, según declaró Joel al periódico “The State Journal-Register”, que fue el primero en reportar esta historia de amor.

La pareja se conoce desde la secundaria y su historia se viralizó en las redes sociales, llegando hasta Inglaterra y Australia.

"Esto fue cosa del destino. Ellos se encontraron, luego su historia nos encontró y estamos encantados de celebrarla", expresó un vocero de Burger King.

Con información de El Universal