Alan Barnfield, inglés de 44 años, ha sido arrestado por tener sexo con un pony llamado Sky y con otro más. Ahora afronta un juicio por zoofilia en su condado, Oak Tree Tables, en Doncaster. Según las autoridades, Barnfield olía a "caballos y sudaba profusamente" cuando fue interrogado por estas. Aunque esto pasó en 2012, ahora el acusado enfrenta un jucio.

Testigos informaron a las autoridades que a él se le vio robar dos ponis a la medianoche. Puso algo alrededor del cuello de uno y los llevó a una área oscura. La policía vino porque se le acusó de robo y lo encontró con desodorante, un cable eléctrico, un spray y dos botellas de un medicamento. Barnsfield afirmó que solo "caminaba" y negó todo encuentro sexual con un animal, informó el tabloide Daily Mirror.

Pero esto no fue lo que vio la dueña de los caballos, Jodie Walton, que estaban inquietos. Entonces se les hizo un examen a Barnfield, en el que se halló ADN de los caballos. También se le encontraron imágenes de bestialismo en su celular.  Por ahora, el juicio continúa.

En la galería: 20 perversiones sexuales que temerán hallar en Google. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".