La semana pasada, Michael Bublé y su esposa Luisana Lopilato dieron a conocer que su hijo Noah fue diagnósticado con cáncer. Y ahora se han revelado más detalles de la enfermedad.

El momento más duro para Michael Bublé: Su hijo de 3 años tiene cáncer

En entrevista con la revista argentina Gente, la hermana mayor de la actriz argentina, Daniela, reveló que el pequeño padece cáncer en el hígado y que ya comenzó las sesiones de quimioterapia. 

"Tiene una manchita en el hígado, pero no muestra distintas tonalidades. Por eso, es probable que sea benigno, pero hay que seguir con los estudios", reveló la mujer.

Lopilato además señaló la inocencia infantil del pequeño no lo deja notar la gravedad del asunto.

Hijo de Michael Bublé hospitalizado por quemaduras

"El cáncer es una enfermedad horrible, pero tenemos fe en que Noah va a salir adelante. Lo sabemos. Llegó la hora de empezar un tratamiento que será largo y muy duro, pero que hay que pasar. Dicen que los niños suelen ser fuertes para soportar la quimioterapia… y mi sobrino es un guerrero", mencionó la cuñada del cantante canadiense.

Los padres de la protagonista de "Rebelde Way" viajaron a Estados Unidos para acompañar a su nieto. Sus hermanos también llegarán a ese país para apoyar a la bella actriz.

FOTOS. Ella es la sexy argentina que conquistó al cantante Michael Bublé