El anuncio de su llegada a la pantalla grande emocionó a muchos. Pero con el tiempo también los decepcionó ya que nunca llegaron a realizarse. Inclusive, algunos siguen esperando su estreno. Fueron películas que pretendían ser un éxito en la pantalla grande por su gran interés en el mundo de las historietas, terminaron con la ilusión de todo amante de cómics en verlas en la gran pantalla.

El resurgimiento del hombre arácnido
El éxito de la saga de Spider-Man estaba garantizao con sus primeras dos películas (2002 y 2004). Pero llegó la tercera parte de la trilogía y el rumbo de la franquicia cambió drásticamente y los planes que le seguirían. Entre estos la cuarta entrega que incluía a los personajes de la saga Carnage, una de las más exitosas en las historietas del hombre arácnido.

Los orígenes
Después del éxito de taquilla de "X-Men" querían seguir con algunos spins-offs de la saga. Empezó "X-Men Origins: Wolverine" y le seguiría "X-Men Origins: Magneto". Pero fue cancelada después que la primera película de Wolverine no alcanzara el éxito esperado. Pero al menos el guión sirvió como inspiración para "X-Men: First Class", de hecho, las secuencias de Magneto persiguiendo a los nazis fueron tomadas directamente de este proyecto.

Otra vez el caballero de la noche
Después de las que muchos consideran grandes desastres del caballero con “Batman Forever” y “Batman & Robin” la compañía Warner Bros. quiso salvar la franquicia y llevar a la pantalla lo que en ese momento era un éxito en papel: “Batman: Year One” y “Batman Beyond”. Lamentablemente el proyecto, aunque tuvo un guion para hacerlas, nunca se llevaron a cabo. Hasta que llegó Christopher Nolan y resucitó al héroe caído, pero no fue con alguno de estos proyectos.

El héroe de arco y flecha
Los fanáticos de Green Arrow son contados. Ahora gracias a la serie de televisión pueda ser que tenga muchos más. Pero antes que el proyecto llegara a la pantalla chica en 2012, cuatro años antes en 2008 surgió la idea de llevarlo a la gran pantalla grande con “Green Arrow: Escape From Super Max”, que después de ser condenado a una prisión de máxima seguridad.Oliver Queen tenía que escapar de ella, pero no lo podía hacer solo, iba a recibir ayuda de The Joker y Lex Luthor. Una gran idea para entrelazar a varios superhéroes en un proyecto posterior. Tristemente tampoco vio la luz y se conformó al formato televisivo con Arrow.

El antihéroe extraterrestre
Su aparición en las historietas era algo planeado para un corto tiempo, solo cuatro números, pero lo carismático del personaje lo transformaron en un éxito, llevando a muchas subsecuentes miniseries y especiales. Lobo, el cazador de recompensas ultra violento y motorista intergaláctico, iba a ser interpretado en la pantalla por Dwayne Johnson, pero "The Rock" fue uno de los tantos nombres que han sonado para encarnar a este personaje desde el 2002 cuando se anunció el proyecto.

También te interesará:

-Ellos han hecho que el caballero de la noche muerda el polvo

-Downey Jr.: “Civil War es una historia sobre el Capitán América no de Iron Man”

-Iron Man estrenará armadura en la nueva película de los Avengers