En el primer avance dell esperado Episodio VII de la saga de Star Wars solo se pudo ver a algunos de los nuevos personajes. Como el piloto Poe Dameron al que da vida óscar Isaac; el angustiado Finn , interpretado por John Boyega ; a Rey, la mujer del desierto, personaje que interpreta Daisy Ridley ; y el nuevo sith , un misterioso villano que los rumores apuntan podría dar vida Adam Driver. 

Pero todos se preguntaron ¿dónde estánLuke Skywalker (Mark Hamill), Han Solo (Harrison Ford) y Leia (Carrie Fisher), los personajes principales de la saga original? Esta respuesta podrá estar en el segundo adelanto que se estrenará en abril. 

Dentro del denominado “Star Wars Day”, que se llevará a acabo el 16 de abril, una celebración que da homenaje a las aventuras creadas por George Lucas, será el lugar perfecto para que muchas dudas se aclaren, como algunos aspectos del guión y el argumento: cuál será el papel de Luke Skywalker, nuevas imágenes de los escenarios más reales creados por J.J. Abrams o incluso nuevos actores que se incorporen al elenco.

También este día se estrenará el nuevo avance del filme en el que se darán a conocer nuevos detalles de  la trama principal y si esta ronda en torno al mítico personaje de Han Solo, interpretado por Harrison Ford , y sobre el rumor sí uno de los personajes sobresalientes de la primera trilogía, Lando Carlissian , hará una aparición o no en el filme.