En un accidente de tránsito murieron dos integrantes de la banda norteamericana de metal Wormreich y uno del grupo Khaotika. Los músicos se encontraban de gira por Atlanta. Ambos grupos viajaban en la misma camioneta. Hasta el momento ocho de los 12 pasajeros permanecen hospitalizados, reporta NBC.

Según la versión de la policía, el conductor del vehículo, el guitarrista de Khaotika, Sergio J. Quesada, se habría quedado dormido frente al volante, perdiendo el control de la camioneta, la cual salió de la carretera y se estrelló contra un árbol. Quesada fue el único que resultó ileso.

Rick Hayes, esposo de la cantante de Khaotika, Lariyah Hayes, publicó a través de Facebook que su esposa tiene algunas heridas, pero ninguna que amenaza con su vida.

De acuerdo a NBC, los fallecidos fueron el baterista de Khotika, Nicholas Chrisostomo, y los guitarristas de Wormreich, Ian McKinney y Paul Truesdale.

El accidente ocurrió durante la última etapa de la gira que realizaban por cuatro condados de Atlanta, de acuerdo a la página de Facebook del grupo.