Domingo 11 de Diciembre de 2016
ANUNCIOS
30 Octubre

VIDEO. Cientos de personas elevan globos con fuego en Antigua Guatemala

Una noche especial llena de buena vibra y alegría vivieron la noche del sábado cientos de guatemaltecos que en forma de globos con fuego, enviaron mensajes al cielo, una actividad que cada año cobra más relevancia en Antigua Guatemala.

El evento nombrado "Un Mensaje al Cielo" sirvió como cierre de las actividades en el marco de la celebración del 37 aniversario del Patrimonio Cultural de la Humanidad declarado por la Unesco.

La actividad que se llevó a cabo frente al Palacio de Los Capitanes, a un costado del Parque Central de Antigua Guatemala, llenó de alegría y emoción a chicos y grandes, que sonreían y aplaudían cada vez que un globo se elevaba, aunque no todos corrieron con la misma suerte, pues varios se quemaron antes de elevarse.

La ciudad antigüeña lució colmada por cientos de turistas nacionales y extranjeros, que por primera vez formaron parte de este evento organizado por los Voluntarios de la Comisión Sociocultural de la Antigua Guatemala desde 2010. El grupo local "Canto Bohemio", tuvo a cargo la música en vivo.

ANUNCIOS

FACEBOOK



CLIMA

NACIONALES
#Nolovasacreer

PROMOCIONES

ANUNCIOS
ANUNCIOS

Galería más vista

VIDEO MÁS VISTO