George Clooney confesó en una reciente entrevista que podría pisar la cárcel dentro de poco por culpa de su amigo Brad Pitt, y todo por una “divertida” broma que se encuentra planeando.

El actor reveló que ha robado la identidad de su mejor amigo, Brad Pitt, durante años y es que en ese tiempo les ha enviado cartas a otros famosos de Hollywood con el nombre del esposo de Angelina Jolie, lo que podría provocar un enfrentamiento legal ya que la ley norteamericana tiene catalogado ese tipo de actos como delito.

Ambos actores son conocidos por su buena relación así como su participación en distintos actos sociales y benéficos, pero también por las bromas que se hacen el uno al otro.

Lejos de intentar ponerle fin al posible conflicto legal, el actor estadounidense declaró que lleva planeando una broma todavía más “pesada” que sin duda lo llevaría a la cárcel.

“Estoy haciendo una ahora de la que no puedo hablar, pero en un año seré arrestado. No estoy bromeando, porque creo que ahora sí cruce la línea. Pero tengo esposa, ella es abogada, estaré bien”, declaró el actor.

Actualmente Clooney se encuentra promocionando la película de Disney “Tomorrowland”, cinta dirigida por Brad Bird y producida por Damon Lindelof.

Aquí les compartimos sus declaraciones: