El actor Andrés García se encuentra atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida, pues debido a una carrera a campo traviesa, a bordo de un vehículo pequeño, sufre parálisis en un 95 por ciento de su cuerpo.

"Me puse a conducir un auto de carreras a campo traviesa, pero me lastimé la columna vertebral y ando muy mal, prácticamente paralítico, pues tengo paralizado el cuerpo en un 95 por ciento", dijo en entrevista para Notimex.

Según el protagonista de "El Privilegio de Amar" cree que la carrera estropeó una operación que se hizo en 2014 para corregirle diversas anomalías que le producían dolor desde hace 45 años.

"Tengo muchos dolores durante el día y la noche, y ni con la andadera llego al baño. Estoy pasando por una época muy difícil porque las pastillas que me dan, aunque son un derivado de la morfina, no son suficientes", señaló.

El galán mexicano reveló que nunca se cayó, aunque hay una especie de rutas difíciles la experiencia no lo llevó a un accidente, ya que manejó de regreso a su casa. Tres días después fue que empezó a sentir el dolor  

"Me dolía mucho la cintura hasta que al quinto día ya estaba prácticamente paralítico y sin haber tenido un choque, quizás nada más por la tensión de que no me cayera del vehículo".

García espera sentirse mejor para viajar a la Ciudad de México para que le practiquen una resonancia magnética y descartar otro tipo de anomalías, ya que lleva 12 días sin poder bajar de su habitación.