“Pellízquenme, que esta aun no me la creo”, escribía Gaby Moreno para compartir que el actor, y también cantante, Óscar Isaac estará con ella compartiendo melodías en la segunda edición del Festival Acústico en Guatemala. 

El actor guatemalteco se encuentra entre varios proyectos fílmicos como la nueva entrega de la saga de ciencia ficción “Star Wars Episode VII: The Force Awakens” y la próxima película de los seres Mutantes “X-Men: Apocalypse”.

“Tuve la oportunidad de cantar con el hace poquito mas de un año en un concierto íntimo en Los Angeles y desde esa vez me quedé con la gana de poder algún día llevarlo a Guatemala a que compartiera su increíble música. Y ahora si, les puedo decir que es un hecho”, una gran noticia para todos que esperan este musical.

Los recitales serán el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo, en el Jardín “Manuel F. Ayau”, de la Universidad Francisco Marroquín. Los precios de las entradas a cada concierto son Q580, Q380 y Q230. Adquiérelos en Todoticket.

Hace poco Moreno también compartía que la mexicana Natalia Lafourcade estaría con ella. Habrá que esperar que otras sorpresas nos estará compartiendo la guatemalteca respecto a este festival.