El FBI confirmó que investiga un reciente ciberataque a Sony Pictures Entertainment, que según reportes, causó problemas internos al sistema informático del estudio cinematográfico la semana pasada y al menos cinco películas fueron filtradas en la red y están circulando para que se puedan ver en la web o para su descarga directa desde el 24 de noviembre.
 
Algunas películas que fueron robadas y que no han sido estrenadas son “Annie”, “To Write Love On Her Arms”, “Mr.Turner” y “Still Alice”. También el film “Fury”, en el que actúa Brad Pitt, que solo se ha estrenado en los Estados Unidos, fue otra de las que fue robada. Se dio a conocer que ya fue descargada desde más de 900 mil IPs diferentes. Esto lo convierte en el film pirata más descargado y que ni siquiera se ha estrenado a nivel mundial.
 
"El robo de contenido de Sony Pictures Entertainment es una cuestión penal, y estamos actualmente trabajando junto a las autoridades para resolver el tema", comunicó un responsable de la empresa a Variety.