Muchas veces no es buena idea tener sexo con alguien cuando se está comprometido con otra persona. Es mucho peor si se tiene sexo con esa persona en el lugar donde los dos trabajan. Y puede ser el fin de todo cuando se hace con las luces prendidas y con público: montones de borrachos de un bar al frente de tu oficina con muchos smartphones que pueden tomarte fotos y exponerte ante las redes sociales del mundo entero.

Esto le acaba de pasar a una pareja que trabajaba en la firma de seguros Marsh Ltd, en la ciudad de Christchurch, en Nueva Zelanda. Los dos tórtolos, compañeros de oficina, tenían cada uno una relación. Él es un empleado senior de la firma, está casado. Ella, de veintitantos, estaba comprometida. Pero eso no les importó a la hora de verse solos en la oficina y comenzar a celebrar con una copa de vino.

Al ver semejante espectáculo, los asistentes del bar del frente comenzaron a emocionarse y a burlarse de lo sucedido. Y claro, a tomarles fotos. Luego de que los vieron teniendo relaciones sexuales, volvieron a lo suyo, pero se aseguraron de subir todas sus fotos a Twitter, Facebook y Reddit, informó el diario The New Zealand Herald. Como las fotos se viralizaron, ahora las autoridades de su compañía los investigan a los dos. La mujer borró su cuenta de Facebook, pero esto no ha impedido que se sigan haciendo bromas en redes sobre lo sucedido.

En la galería: Personas que se vengaron de sus parejas infieles. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".