Justin y Jeremy Stamper se casaron en agosto del año pasado. Parecían esas parejas de los cuentos modernos: luego de conocerse desde muy jóvenes y salir desde la secundaria, por fin decidieron unir sus vidas.  

Pero algo inesperado pasó, 19 días después del enlace. Tuvieron un accidente automovilístico y quedaron con serias heridas. Sobrevivieron, y Justin fue a terapia. Pero un mes después, pasó algo sorprendente: no recordaba  lo que vivió las cinco semanas antes de su matrimonio. Y mucho menos cuándo y cómo sucedió.  

Su esposo trató por todos los medios de hacerla recordar algo, pero no lo logró. Entonces, decidió recaudar fondos para financiar su boda. De inmediato, su historia se viralizó y llegó a los medios. De esta manera, varios establecimientos donaron sus servicios para cumplir el deseo de Justin.  

Ahora ellos piensan casarse el 1 de agosto. Necesitan 5 mil dólares y ya casi alcanzan su meta.  

En la galería de fotos verán los resultados de un estudio que demuestra que para algunos, el amor a primera vista sí existe. Para leer la información desde un smartphone o tablet , seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".