La cantante Britney Spears podría ser la artista invitada para amenizar el intermedio de la Super Bowl del próximo año, según medios estadounidenses.

"Definitivamente formará parte del intermedio de la Super Bowl el año que viene. Todavía no se han decidido todos los detalles, pero será algo muy grande", aseguró una fuente al National Enquirer.

"Está lista para hacer algo grandioso", añadió.

A la hora de subirse al escenario de la Super Bowl, la princesa del pop contaría con el respaldo de varios de sus amigos de la industria del espectáculo, incluyendo a la joven Miley Cyrus, con quien comparte mánager.

Algunos de los artistas que se han dado cita en el evento deportivo en ediciones anteriores han sido Katy Perry, que actuó este año junto a Lenny Kravitz y la rapera Missy Elliott, Madonna y la cantante Beyoncé, quien estuvo acompañada por sus excompañeras del grupo Destiny's Child: Michelle Williams y Kelly Rowland. 

La cantante repetiría la experiencia en el prestigioso evento deportivo, ya que en 2011 participó junto a Aerosmith, 'NSYNC, Nelly y Mary J. Blige.