El parque Divercity funciona como una ciudad construida a escala con espacios representativos que existen en cualquier ciudad del mundo.

Por medio de juegos de roles, los niños de 3 a 13 años desempeñan profesiones como bombero, periodista, piloto de avión, constructor, médico, y otros.

Visítalo en el km 15.5 de la carretera a El Salvador, en el centro comercial Pradera Concepción. El ingreso está en el tercer nivel.

El parque está abierto de martes a jueves, de 9 a 17:30 horas; los viernes, de 10 a 19 horas; y los sábados y domingos, de 11 a 19 horas. Los precios de las entradas son Q90 niños y Q60 adultos.

Detalles

En Divercity, los niños se llaman “diverciudadanos” y, cuando visitan el parque, reciben un cheque para cambiar en el banco por “divis”, la moneda oficial de la ciudad, la cual podrán utilizar para comprar bienes y servicios, ahorrar o usar en otra visita a la metrópolis.

Cada atracción cuenta con un guía, que les enseñará a los niños los conceptos básicos de la profesión y cada área de entretenimiento.

También te interesará:

Imágenes: La eterna y trágica historia de amor "Romeo y Julieta" se presentará en el país

Fotos. Andrea Torselli y la exploración por medio de una lente

Conoce la agenda de conciertos del 15 Festival Internacional de Jazz Guatemala