Más de 15 bailarines, seis actores y una orquesta en vivo bajo la dirección de Fredy Farfán podrás disfrutar en el musical “Navidad fantástica”, de Saravandah Producciones.

La obra, producida y dirigida por Karina Flores y Patricia Rosenberg, relata la historia de la señora Col, una alta ejecutiva que no cree en la Navidad y de su hija, Cami, que ha vivido toda su vida sin celebrar esa fiesta. En un viaje, el 24 de diciembre, Cami se cruza en el camino de Santa Claus, quien para ayudar a la señora Col a encontrar el espíritu navideño, lanza un hechizo que las llevará a mamá e hija hasta el Polo Norte en una gran aventura de baile, canto y risa.

“A pesar de ser una producción grande, el elenco es muy unido”, expresa Alejandra Estrada, quien interpreta en la primera parte a una ejecutiva y después a una de las duendes del taller de Santa Claus. “La integración entre bailarinas, productoras, actrices, actores, cantantes y músicos hace de la obra un espectáculo muy completo donde todos traen a las tablas algo importante”, añade.

Daniela Morales, quien interpreta a la señora Col, admite que ha sido un gran reto la preparación para este montaje. “Me he dedicado a dejar volar mi imaginación y estudiar a las personas”, comenta la actriz y cantante. “Por naturaleza soy una persona muy sonriente, todo lo contrario a la Sra. Col, entonces he tenido que intentar ser una villana que aparte de reflejar la realidad que muchos viven, sea un personaje que el público pueda querer”.

No te lo pierdas. Las funciones serán el martes 16 y el miércoles 17 de diciembre, a las 19:30 horas, en la Gran Sala Centro Cultural “Miguel Ángel Asturias”. Los precios de las entradas son Q190, Q140 y Q90. Adquiérelas en Todoticket o en la taquilla el día del evento.

También te interesará:

6 cosas que debes conocer sobre Karla Herrarte, ganadora de la Academia Kids Lala

Fotos: Comenzó el rodaje de "Spectre", el nuevo filme de James Bond

FOTOS: Los 26 mejores looks de Vannesa Hudgens por su cumpleaños