"Alf" fue un suceso mundial que debutó el 22 de septiembre de 1986 en la televisión estadounidense, originalmente por la NBC, y llegó a su fin el 24 de marzo de 1990.

El personaje central se llamaba Gordon Shumway, que nació en el planeta Melmac, y vivía junto a sus padres Bob y Flo Shumway, su hermano Curtis, su hermana Augie, su novia Rhonda, y sus amigos Skip y Rick.

Cuando su planeta iba a explotar, subió a una nave y después de un año se estrelló en el garaje de la familia Tanner, los cuales decidieron adoptarlo como uno más del clan, llamándolo con el nombre de "Alf" (Alien Life Form, del inglés "forma de vida extraterrestre").

Benji Gregory fue el actor que interpretó al pequeño Brian Tanner, y antes de su gran oportunidad en la famosa serie, participó en "Fantasy Island", "The A-Team", "T.J. Hooker", "Cuentos asombrosos", "Dimensión desconocida", "Punky Brewster" y "Mr. Boogedy".

Luego de graduarse en la carrera de cine del "Academy of Art Collage", de San Francisco, Benji continuó su vida en la industria del entretenimiento, pero no como actor.