La actriz Rebel Wilson, una de las caras más jóvenes de la comedia estadounidense, interpreta a Tilly, la guardia en el Museo Británico, el equivalente del personaje de Ben Stiller en EE. UU., en el filme “Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba”.

En la cinta, que se estrena en Guatemala el jueves 18 de diciembre, también actúan Robin Williams, Owen Wilson, Dan Stevens, Ben Kingsley, Skyler Gisondo, Steve Coogan y Ricky Gervais.

En entrevista, Wilson nos explica su personaje y nos relata lo que siente Tilly al enamorarse de Laaa (un cavernícola, interpretado por Stiller).

¿Qué tipo de mujer es Tilly? Parece que es muy divertido interpretarla.
Tilly es la guardia en el Museo Británico; el equivalente del personaje de Ben Stiller, Larry Daley, con la excepción que ella jamás ha experimentado ningún tipo de eventos mágicos como lo ha hecho Ben en Nueva York. Así que ella básicamente se sienta en una caseta fuera del Museo Británico todo el tiempo, no haciendo nada, aburrida, y hablando mucho por teléfono. Luego, de repente, toda esta acción llega al Reino Unido cuando se aparece Larry con la tableta mágica, enseguida Tilly se involucra en la acción.

¿Cómo fue el trabajar con Ben?
¡Me divertí mucho! Trabajar con Ben fue asombroso; siempre estuvimos intercambiando ideas. Tengo que contar una historia chistosa; en un momento dijimos: “haremos la escena en donde Tilly se enamora de Laaa (un cavernícola), pero tiene que abandonar Londres y regresar a América (al Museo de Historia Natural)”. Tuve que besar a Laaa, así que Shawn (Levy) grita “acción” y yo voy hacia Ben, pero Ben físicamente me empuja lejos de él y yo digo, “¿Qué está pasando Ben, qué está mal? Pensé que esto era lo que se supone íbamos a hacer? Se supone que te tenía que besarte, pero tu tan solo me empujaste lejos de ti”. Pero Ben pensó que solo estábamos ensayando y no quería que arruinara su prótesis con mi hermoso beso (risas). Él pensó que no era la verdadera toma y que necesitaba salvar el verdadero beso hasta la toma real pues la prótesis en su cara, que usaba para interpretar a Laaa, era bastante delicada y no quería que mi beso apasionado echara a perder el maquillaje. De hecho era la toma verdadera la que estábamos filmando así que toda la escena quedó grabada en algún lugar.

El romance entre los personajes es hilarante.
Sí. A Ben le encantó la historia de amor entre Laaa y Tilly. Bromeó que quería hacer otra película acerca del tema con Laaa y Tilly, y cuando me lo dijo yo pensé ¡”Santo Dios”! Su relación es un poco tonta, pero por alguna razón me parece realmente chistosa.

De hecho es bastante dulce también.
Hay una escena en donde parece que estoy a punto de llorar de la emoción, pero de hecho estamos a cero grados y mis ojos me están llorando, pero usé eso para darle emoción a la escena (risas).

Con información de Revsa y 20th Century Fox.

También te gustará:

Fotos. Las selfies más sensuales de 2014

Fotos: ¿Cómo celebran la Navidad los famosos?

Fotos: Naomi Campbell prueba que sigue siendo “provocadora”