En 2003, Disney Channel presentó la comedia “Es tan Raven”, que narraba la historia de una joven con poderes psíquicos, que en vez de ayudarla la metían en divertidos aprietos.

“Raven Baxter” (Raven Symoné) es una chica de 17 años apasionada de la moda, egocéntrica, que puede ver el futuro gracias a la herencia de su abuela. 

Debido al éxito que este programa alcanzó entre 2003 y 2007, fue nominado en dos ocasiones como mejor programa infantil de los premios Emmy.

¿Qué hacen ahora sus protagonistas?

Raven-Symoné

Interpretó a "Raven Baxter", una joven que puede ver el futuro. Tiene 29 años, continuó con su carrera como cantante y en 2013 reveló ser lesbiana.

Orlando Brown

Interpretó a "Eddie Thomas", el mejor amigo de "Raven" que sueña con ser rapero. Tiene 27 años y trabaja como actor en películas independientes y es rapero.

Anneliese van der Pol

Interpretó a "Chelsea Ophelia Daniels", la mejor amiga de "Raven". En la actualidad tiene 30 años y es actriz en Broadway.

Kyle Massey

Interpretó a "Cory Baxter", el hermano menor de "Raven". Actualmente tiene 23 años. Ahora trabaja en su carrera musical y es cercano a celebridades como Justin Bieber y Hailey Baldwin.