No todas las celebridades que conocemos tuvieron vidas de ricos desde que eran niños. De hecho, la mayoría de ellos tuvieron que trabajar muy duro para lograr el éxito que tienen ahora.

Estas 12 celebridades son un ejemplo. Ellos tuvieron un pasado muy fuerte y difícil, pero a pesar de ello, triunfaron. 

1. Jewel

Ella y su familia eran muy pobres. Vivían en una casa sin tuberías. “Fue muy difícil para mí creer que yo era alguien especial cuando yo no tenía ni una casa”, dijo a CNN.

2. Kelly Clarkson

Antes de tener su gran éxito en el reality show "American Idol", Kelly vivió en su auto, luego de que su apartamento se incendiara.

3. Hally Berry

La actriz ganadora de un ÓScar vivía en hogares para personas de la calle, cuando estaba intentando lograr algo en Hollywood.

4. Lil' Kim

La rapera tuvo una infancia difícil, vivía en Brooklyn, en Nueva York, y cuando era adolescente su padre la sacó de la casa y por eso estuvo viviendo en las calles.

5. Jim Carrey

El actor dijo en una entrevista: “mi padre era músico y tenía un trabajo regular hasta que lo despidieron, y allí todo se derrumbó. Tuve que dejar la escuela a los 15 años para trabajar para ayudar”. Él y su familia vivieron en una van por varios años.

6. William Shatner

Luego de divorciarse, él quedó en bancarrota y no tenía dinero para pagar un hotel o un alquiler. Por eso vivió en su camioneta por un buen tiempo.

7. David Letterman

Antes de lograr su éxito, Letterman durmió también en su camioneta durante un largo tiempo.

8. Shania Twain

Sus padres tenían una relacion conflictiva. Cuando ella tenía 14, su madre, junto con ella y sus 3 hermanos, tuvieron que mudarse muy lejos, en las afueras de Toronto, en un refugio para personas sin hogar.

9. Sylvester Stallone

La estrella de "Rocky" pasó 3 semanas durmiendo en una estaciones de buses de Nueva York después de ser desalojado de su apartamento. Para lograr sobreponerse, él tuvo que aceptar un papel en una película para adultos.

10. Carmen Electra

Cuando la exBaywatch tenía alrededor de 20 años su novio le robó y se llevó todos sus ahorros dejándola en la calle. Ella recuerda haber estado sentada llorando en el banco de un parque, cuando había demasiado frío..

11. Jennifer López

Ella tuvo una pelea con su madre por el hecho de que no quería ir a la Universidad, porque deseaba dedicarse al baile. Ella se fue de la casa y dormía en el sofá del estudio de baile, y luego quedó en la calle. Poco tiempo después logró conseguir un puesto como bailarina en otro estudio.

celebridades-que-vivian-en-la-calle-11

#12 Drew Carey durmió en su coche por 18 meses, mientras intentaba conseguir una pequeña participación en el show de Johnny Carson.