La obra “Morir tampoco tiene sentido” reflexiona sobre nuestras vidas e invita a que los asistentes se vean desde afuera y piensen en su existencia y en la mortalidad.

Los personajes oscilan entre lo real y lo ficticio a partir de la manipulación de sus biografías y un gran trabajo a nivel plástico.  Por ello “hay un hombre que nada afuera del agua, una mujer alambrada, un hombre chiquito con manos y cabeza enormes. Todos ellos conviven sin una lógica establecida”, expresa Paula Manaker, directora.

El material de trabajo fue elaborado a partir de la reescritura de la biografía de cada uno de los actores, con datos y experiencias personales. Se construyó un guion a modo de estructura a partir de esos datos documentales. La obra se abordó a partir de un complejo fantástico, entendido como una red tejida con las fantasías individuales en un espacio ficcional como plataforma escénica especulativa.

Detalles
•    Actúan Maite López, Federico Tomé y Mauro Carreras.
•    Las funciones serán hoy, mañana y el sábado, a las 19 horas, en el auditorio del Centro Cultural de España en Guatemala, edificio Lux, 6a. avenida y 11 calle, zona 1.
•    El precio de la entrada es Q60. La venta y la entrega de boletos se llevará a cabo una hora antes de cada función.

También te interesará:

FOTOS: Así cambió el elenco de "Mi pobre angelito" 24 años después

Aniversario: Cómo una broma se convirtió en el primer video viral hace 10 años

FOTOS. Los famosos que se arrepintieron de sus tatuajes