Hace 19 años que se estrenó la serie juvenil "Sabrina, la bruja adolescente", la cual contaba la historia de Sabrina Spellan, una estudiante de 16 años que vivía con sus dos tías, Hilda y Zelda Spellman, y con su gato parlante Salem.

La adolescente llevaba una vida normal; sin embargo, todo cambió de manera radical cuando con la llegada de su cumpleaños, sus tías le revelan el gran secreto de la familia: son brujas.

Desde ese momento, se desenvuelve toda la trama y miles de aventuras llegan a la vida de Sabrina.

Pero, ¿qué fue de sus protagonistas?

Melissa Joan Hart (Sabrina Spellman) se dedicó de lleno a la actuación y creó su productora "Hartbreak Films". A partir de 2007, ha protagonizado varias películas hechas para televisión como por ejemplo: "Holiday in Handcuffs", "My Fake Fiance", "Satin", "Nine Dead", entre otras.

Lindsay Sloane, quien interpretó a "Valerie Birkhead", se dedicó a la actuación y ha sido parte de diversas series de televisión y algunas películas. También Martin Mull (Willard Kraft) y Paul Feig (Sr. Pool) siguieron los pasos en la actuación.

Caroline Rhea (Hilda Spellman) es popular por interpretar a Linda Flynn Fletcher, mamá de "Phineas y Ferb".

Sin embargo, otros decidieron no seguir con su carrera actoral y emprendieron otros proyectos. Tal es el caso de Beth Broderick (Zelda Spellman), Nate Richert (Harvey Kinkle), Michelle Beaudoin (Jennifer Kelley), Penn Jillette (Drell) y Jenna Leigh Green (Libby Chessler).