La belleza viene en los genes y se transmite de generación en generación. La conjunción de un apellido famoso, carisma y belleza es una fórmula ineludible de éxito.

Para comprobarlo, a continuación encontrarás un listado de hijos sexys de famosos que sin duda se roban todas las miradas sobre la alfombra roja.

1. Zoë Kravitz

Es hija de Lisa Bonet y Lenny Kravitz. Zoë es actriz, cantante y modelo.

2. Lorraine Nicholson

La joven es hija de Rebecca Broussard y Jack Nicholson. Tiene 24 años de edad y es actriz.

3. Jack Quaid

Es hijo de los famosos actores Meg Ryan y Dennis Quaid. Tiene tan solo 22 años de edad y ya ha protagonizado algunas películas.

4. Bria Murphy

La hermosa chica tiene 24 años de edad y es hija del popular actor Eddie Murphy.

5. Sosie Bacon

Sosie Bacon es hija de Kyra Sedgwick y Kevin Bacon. Sus padres se oponían a que la chica de 22 años fuera actriz, finalmente Kevin aceptó y ha aparecido en algunas cintas para televisión.

6. Zelda Williams

Ella es hija de Marsha Garces y del fallecido Robin Williams. Tiene 25 años y busca tener un lugar en el mundo del cine al igual que su padre.

7. Dakota Johnson

Ella es la chica del momento ya qu protagoniza la cinta "50 sombras de Grey". La joven actriz de 25 años de edad es hija de Melanie Griffith y Don Johnson. 

8. Sasha Spielberg

Sasha Spielberg es hija de Steven Spielberg y Kate Capshaw. Tiene 24 años de edad y ha aparecido en varias de las películas de su padre, incluyendo "Indiana Jones", "Reino de la Calavera de Cristal" y "La Terminal".

9. Patrick Schwarzenegger

El chico es hijo de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver. Tiene tan solo tiene 21 años de edad, pero ya cuenta con una reconocida carrera como modelo.

10. Rainey Qualley

La joven de 25 años es hija de Andie MacDowell y Paul Qualley. Es una actriz  y modelo americana.