¿Van a terapia porque sus padres nunca pudieron llevarlos a Disneylandia? Pues mala suerte: los progenitores de estos niños pueden comprarles Disneylandia si ellos quieren. O eso es lo que muestran en Instagram, donde ponen a sus bebés alrededor de toda su riqueza y la ostentan sin reparo. Pequeños con pañales alrededor de billetes, joyas o en miniautitos son solo una muestra de lo que pueden tener los "Bebés Ricos de Instagram".

Ya era suficiente con un grupo de hedonistas de 18 a 29 años que mostraban vida con fabulosas joyas, ropas, fiestas, autos y parejas ("Los niños ricos de Instagram", conocidos desde 2012). Luego siguieron los perros, que dejaban a la chihuahua de "Beverly Hills" como un pobre can abandonado ("Los perros ricos de Instagram"). Y ahora siguen los bebés, cuyos padres han mostrado, de manera continua, todo lo que pueden darles a sus "pequeñitos".

En la galería verán todos los lujos que gozan estos pequeñitos. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".