Cada año, el Museo Metropolitano de Nueva York (MET), tiene una gala que hace honor a la moda en sus más diversas expresiones artísticas. El evento, que es conocido como los "Oscar de la Moda", se ha realizado desde 1946 y es un evento benéfico que da apertura a la exposición anual de moda más grande del recinto.

Este año se presentará "China: Through the Looking Glass", exhibición creada por el Anna Wintour Costume Center. Y cada año se verá a las estrellas de la moda y el arte desfilar para honrar el tema de la gala. El punk o la primavera han sido algunos de los tópicos en los que los vestidos de las estrellas.

Pero entre lo inspirador que existe en la moda y entre el disfraz hay una línea bastante delgada. No por querer imitar el estilo inconfundible de una Vivienne Westwood, todas van a lograr un estilo digerible, pero único.

Por esta razón, en la presente galería les mostramos los desastres más sonados de todas las galas del MET. Desde los vestidos de prom de Christina Ricci hasta el vestido de flores que usó Kim Kardashian y del que tanto se burlaron en 2013.