El presentador venezolano Rodner Figueroa fue despedido de Univisión por comparar a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, con un simio.

Figueroa, que copresentaba los programas de entretenimiento "El Gordo y la Flaca" y "Sal y Pimienta", dijo que la primera dama parecía venir de “El Planeta de los Simios”, en referencia a la película.

El presentador, conocido como el “fashionista” de la cadena y también temido por sus comentarios sacásticos sobre los atuendos que visten las celebridades hispanas, fue despedido por la cadena de televisión. La empresa lanzó un comunicado para disculparse por los cometarios de Figueroa, además retiraron toda su información del sitio de internet.

Ayer durante el programa de entretenimiento El Gordo y La Flaca, Rodner Figueroa hizo comentarios sobre la Primera Dama, Michelle Obama, que fueron completamente reprobables y de ninguna forma reflejan los valores u opiniones de Univisión. Como resultado, el Sr. Figueroa fue despedido inmediatamente”, fue el comentario oficial emitido por Univisión con relación al incidente.