La actriz Lindsay Lohan dijo que está dispuesta a llevar un plan de "desintoxicación emocional" para tener una vida más saludable y retomar su carrera profesional.

El proyecto consiste en no tener nungún tipo de relación durante un año.

"Lindsay está cansada de la montaña rusa que supone empezar a salir con alguien, así que ha dicho a sus amigos que va a dejar apartada su vida sexual y de pareja para aclarar su cabeza. Quiere hacer una desintoxicación emocional, su rutina es una locura ahora mismo y le gustaría tener una vida más tranquila", reveló una fuente a la revista Closer.

Según la publicación, algunos amigos de la actriz dudan de si va a ser capaz de llevar a cabo este plan, pero van a apoyarla hasta el final en esta decisión.

"Ella ha dicho que se quiere centrar en estar libre de cualquier tipo de drama mientras consigue tener una vida más saludable. Va a ser algo difícil pero sus amigos no están totalmente seguros de que lo conseguirá, pero le apoyan al máximo", comentó el mismo informante.

El año pasado una revista reveló la lista de amantes que tuvo Lohan, entre los cuales se encontraba: Justin Timberlake, James Franco, Ryan Reynolds y Colin Farrell. Una de las relaciones más conocidas que Lindsay hizo pública fue la de su noviazgo lésbico con la DJ Samantha Ronson, hermana del productor Mark Ronson.