Los famosos se han destapado y confesado en diversos medios sus más intimos secretos sexuales...

Como Megan Fox que confesó que se siente como una prostituta en su profesión: "Cuando piensas en eso, nosotros los actores somos una especie de prostitutas. Nos pagan por fingir atracción y amor. Otras personas pagan para vernos besando o tocando a alguien, haciendo cosas que la gente en una relación monógama normal no haría". Además, asegura que no es "sexualmente agresiva" ni una "chica salvaje". "Tengo esta especie de imagen promiscua. La gente asume que soy sexualmente agresiva y una chica salvaje y no soy del todo así", explicó al portal newsoftheworld.vo.uk

Otra declaración impactante fue la que hizo Eva Mendes. La actriz señaló que había practicado sexo en los 50 estados de Estados Unidos. "He hecho el amor donde he querido, sobre todo cuando era más joven. Los de Arizona y Colorado fueron los mejores, quizá porque el aire era especialmente limpio". Esta declaración fue rescatada por el portal Hollywood Life. 

Por su parte, Eva Longoria reveló a la revista "Cosmopolitan", que cuando tiene sexo, le encanta que la aten: "No me opongo a ser atada a la cama con pañuelos de seda. Me gusta un hombre que se haga cargo. Hay algo muy sexy en ser sumisa".

Estos solo son algunos pensamientos sexuales de los famosos, en la galería de fotos podrán encontrar muchos más...