Estas celebridades viven o vivieron en la abstinencia sexual.

1. Lady Gaga

La cantante reconoció en 2010 que no tenía relaciones sexuales. "Está bien no tener relaciones sexuales. Soy célibe y el celibato está bien", declaró en conferencia de prensa.

2. Eduardo Verástegui

El actor declaró a una revista mexicana que lleva más de 10 años de vivir en castidad. "Y es la década que más he producido. Han sido los años más felices de mi vida, vivo en paz, armonía y ha habido cosas muy positivas en mi familia".

3. Lenny Kravitz

El músico estadounidense reveló a una revista para caballeros que lleva varios años sin sexo y sin problema: " En este momento de mi vida las mujeres deben tener más que un cuerpo bonito, quiero alguien inteligente y buen espíritu. Esto las desconcierta pero es la manera que va a ser desde ahora", declaró.

4. Andrea García

La actriz mexicana, hija de Andrés García, también declaró a una revista para caballeros que llevaba varios años sin sexo y que eso no le preocupaba en su vida. Por el contrario, afirmó sentirse más feliz y realizada.

5. Sarah Drew

Conocida por su papel como Hannah Rogers en Everwood y como la doctora April Kepner en Grey's Anatomy, Sara llego virgen al matrimonio gracias a su religión. Es cristiana.

6. Celine Dion

La estrella afirmó que su vida sexual ha cambiado debido a la salud de su esposo Rene Angeli.

7. Adriana Lima

A pesar de su belleza y de estar rodeada de un sinnúmero de fans, la supermodelo decidió esperarse hasta conocer a su esposo, el basquetbolista Marko Jaric.

8. Dakota Fanning

La niña prodigio del cine Hollywoodense le prometió a su mamá que no tendría sexo hasta cumplir la mayoría de edad y según señaló en un canal de televisión cumplió la promesa.

9. The Jonas Brothers

La prensa se burlaba de ellos por sus famosos "anillos de la pureza" y es que los cantantes promovían y practicaban la abstinencia sexual como virtud. Los anillos de la pureza simbolizaban no practicar sexo antes del matrimonio. El único que cumplió su palabra fue Kevin Jonas. Otros famosos que se unieron a la moda "de la pureza" fueron Selena Gómez Y Miley Cyrus, quienes al parecer fracasaron en el intento.

10. Taylor Lautner

El lobo de la serie Twilight afirmó en varias entrevistas que ha decidido mantenerse casto hasta encontrar a la mujer ideal. Sin embargo, muchos han puesto en duda su orientación heterosexual después de que fuera captado saliendo de un bar gay.