El mundo está lleno de personas "muy especiales".

Tan especiales, que cuando actúan fuera de lo común, los otros no pueden hacer más que sorprenderse.

Claro: algunos se indignan por comportamientos tan poco ejemplares como robar semen. Otros se sorprenden por madres que hacen arrestar a sus hijos de 10 años y otros no pueden contener una expresión de desconcierto ante las acciones que cometen personas alrededor del mundo y que tienen resultados inesperados.

Por esta razón, en la galería que acompaña esta nota verán las 5 noticias más insólitas de la semana y que prueban que el absurdo nunca deja de sorprender.

1. Tres mujeres secuestraron al hombre y "le robaron" su semen.

Sucedió en Kwazakhele, Sudáfrica. Las tres hicieron beber al hombre una sustancia desconocida. Luego de que consiguieron esta sustancia, la empaquetaron y la dejaron en una nevera.

2. Chiquita Hill estaba harta del mal comportamiento de su hijo Sean. Por eso lo hizo "arrestar".

Por supuesto, no lo llevarían a la cárcel. Pero Chiquita quería darle una lección. Lo logró. El niño cambió radicalmente. Chiquita afirmó que no quería ver a su hijo como el de la madre de Baltimore.

3. Sylvia Ann Driskell, mujer de Nebraska, demandó a todos los homosexuales del planeta por "mentirosos y ladrones". 

Ella, que se autoproclamó "representante de Dios en la Tierra", puso siete folios escritos a mano en un tribunal. Quiere que los jueces determinen si la homosexualidad es o no es un pecado.

4. Mujer ahuyentó con sus gritos a un grupo de ladrones que iban a robar en un despacho jurídico, en Argentina. 

Se pusieron tan nerviosos que no pudieron efectuar el robo por completo.

5. En Japón crearon habitaciones especiales para llorar. El "Mitsui Hotel Yotsuya", localizado en Shinjuku, creó habitaciones donde las mujeres pueden hacerlo con comodidad. 

Esto, debido a que en su sociedad no se muestran emociones.