A Karlita le encanta ver películas en casa. En este artículo te recomienda diez cintas que no puedes perderte estos días.

“El extraño mundo de Jack”
Esta cinta estadounidense de 1993 fue dirigida por Henry Selick y producida por Tim Burton. Relata la historia de Jack Skellington, señor de Halloween, que descubre la Navidad y decide mejorarla, aunque su versión de la festividad sea totalmente opuesta.

“Santa cláusula”
Protagonizada por el comediante Tim Allen, esta cinta se centra en Scott Calvin, quien debe sustituir a Santa Claus en Nochebuena debido a un accidente que le sucede. Su hijo, Charlie, lo acompañará al Polo Norte.

“Mi pobre angelito”
Es la película que lanzó al estrellato a Macaulay Culkin. Relata la historia de Kevin McCallister, quien, por un descuido de sus padres y tíos, se queda solo en casa para Navidad, creyendo que su familia desapareció.

Especiales de Disney
Mickey, Donald, Mimi, Goofy y Pluto siguen emocionando a sus seguidores con los clásicos cuentos animados de televisión. Estos personajes de Disney interpretan varios relatos de Navidad que se centran en dar un mensaje de paz y de unidad familiar.

“El expreso polar”
La cinta animada dirigida por Robert Zemeckis se filmó con el uso de la tecnología Captura de la actuación. Relata las aventuras que vive un niño de 8 años en la noche del 24 de diciembre, justo cuando comienza a perder la esperanza de continuar creyendo en la existencia de Santa Claus.

“El regalo prometido”
Un padre se encuentra en apuros al no encontrar el regalo que su hijo le pidió para Navidad: La figura de acción Turbo-Man. La protagoniza Arnold Schwarzenegger.

“La Navidad de Charlie Brown”
En este especial disfrutarás música, bromas y las travesuras de Snoopy.

“The Muppet Christmas Carol”
Es la adaptación de “A Christmas Carol”, de Charles Dickens.

“Elf”
Relata la historia acerca de uno de los duendes de Santa Claus que se entera de su verdadera identidad como un ser humano y va a Nueva York para reunirse con su padre biológico.

“Una historia de Navidad”
Este clásico se centra en las fantasías de Ralphie, un niño de 9 años, y su familia.