Las imágenes de un grupo de amigos celebrando, mientras "son vigilados por un fantasma" se han vuelto virales en redes sociales durante las últimas horas. 

En las imágenes se puede ver a la joven Natasha Oliver, originaria de Shropshire, Inglaterra, celebrando con un grupo de amigos, cuando la aparente figura de una mujer con un bebé se muestra en la ventana. 

A pesar de que las fotografías fueron tomadas durante un partido del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, se han vuelto virales recientemente, informa el periódico británico "Mirror".  

Los amigos de Natasha se sorprendieron al ver las imágenes, aunque después de analizarlas dedujeron que podría tratarse de un bulto en la construcción abandonada. 

"Me encantaría que se investigaran. Algunas fotos de este tipo han demostrado ser falsas, pero yo creo que aquí hay algo interesante", comentó Oliver al periódico.

En la galería de fotos encontrarán otras "apariciones paranormales" que han tomado por sorpresa a Internet. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.