Kendra Sunderland se hizo famosa por hacer un video porno en su universidad en el que aparecía desnudándose y masturbándose. Alguien lo subió a PornHub y se hizo viral en cuestión de días. Esto causó que fuera expulsada de su universidad y que tuviese que comparecer ante la justicia. Debe pagar más de 6 mil dólares y puede pagar un año de cárcel.

Al parecer, esto le importa poco.

La joven afirma que esto puede catapultar su carrera en el modelaje. Su sueño es posar para Playboy y nunca tuvo miedo de desnudarse ante las cámaras, informó el diario New York Daily News. Como no pudo conseguir trabajo como camarera y detestaba los horarios de oficina, comenzó a desnudarse en un sitio web llamado "My Free Cams" en el que ganaba más de 100 dólares la hora. A petición de un usuario hizo el famoso video que la hizo popular.

Comenzó a recibir solicitudes de amistad en su Facebook de compañeros de fraternidades y luego vio que comenzaron a hacer cuentas falsas de ella, que solo espera ser "modelo" con lo que le acaba de pasar. Sus padres ya no la apoyan más.

En la galería de esta nota verán sus mejores fotos.