El filme “Dumb And Dumber 2”, que protagonizan Jim Carrey y Jeff Daniels, es una secuela que esperó 20 años para filmarse.

Publinews conversó con los actores acerca del rodaje y de la importancia de la comedia en la sociedad.

¿Por qué quisieron volver a visitar el mundo de “Dumb And Dumber”? Jim, entiendo que fue tu idea traer a Lloyd y a Harry de vuelta a la pantalla grande.
Jim: Sí, debido a la presión de los fanáticos. Presión total de los admiradores, para serte honesto. Fue increíble, y se hizo más fuerte a medida que pasaba el tiempo.
Jeff: No todas las películas que haces reciben este tipo de respuesta por tantos años. Si hay algo que exigiese una secuela, parecía ser que era esta.

¿Entonces el filme original comenzó a atraer a una nueva generación de fanáticos?
Jim: Bueno, la película original siguió reintroduciéndose entre las nuevas generaciones por la televisión. Es una emoción. Los niños se acercan y conocen “Dumb And Dumber”.
Jeff: Y hombres en sus años 70 se acercan a mí, bien acérrimos, conservadores, rectos, por la calle con su martini seco diciendo: “No le digas a nadie, pero ‘Dumb And Dumber’ es lo máximo”.

Jim, he leído que viste “Dumb And Dumber” en una habitación de hotel después de no haberlo hecho en mucho tiempo y que fue el momento en que se te ocurrió que era el momento para filmar una secuela.
Jim: No recuerdo la parte de la habitación de hotel.
Jeff: Se menciona mucho, sin embargo.
Jim: No recuerdo esa parte. Pero sí recuerdo haber visto la cinta un par de veces y sentir este deseo de la gente de tener otra. Así que llamé a los Farrelly, los directores de la primera entrega, y les dije: “Muy bien, estoy listo. Estoy convencido. Estos personajes son fantásticos. Vale la pena regresar”. No soy un gran fanático de las secuelas y no quiero hacer una por razones comerciales. Entonces tratamos de encontrar a Jeff y fue muy difícil de alcanzar. Él estaba fuera de la red en ese punto. Vivía con Woody Harrelson.
Jeff: No recuerdo un solo día de eso (risas).

También te gustará:

Fotos: Artistas celebran el 35 aniversario de “Alien, el octavo pasajero”

Fotos. Modelos pin-up se convierten en superheroínas salpicadas

Fotos. Así luce el elenco de "Miss Simpatía" a 14 años del estreno de la cinta