Jono Lancaster es una de las pocas personas en el mundo que padece el síndrome de Treacher-Collins. Este causa que los pómulos y las mejillas de la cara nunca lleguen a desarrollarse del todo, por lo que la apariencia "normal" del rostro cambia radicalmente.

Esto causó que Jono tuviese una adolescencia desgraciada. Pero todo cambió cuando tuvo 20 años y un amigo, sin importar su apariencia, le dio un trabajo. Desde ahí adquirió confianza, se volvió instructor de fitness, también modelo y de paso consiguió novia y casa propia. Y por eso, al ser tan inspirador, viajó esta semana desde Inglaterra hasta Australia para conocer a Zackary, un niño de dos años con su misma condición.

Jono viajó hasta el otro lado del mundo para inspirar a los niños a continuar con sus vidas, pero se sintió extremadamente conmovido con el pequeño. "Hace 10 años escribía 'Dios, ¿por qué yo?, pero esto es demasiado inspirador", escribió en su página de Facebook.

Lancaster continuó con su viaje en Australia y Nueva Zelanda, compartiendo experiencias con varios niños. "Ojalá yo hubiese conocido a alguien que me inspirara cuando yo era joven y me dijera que tenía que amarme más", afirmó en una entrevista para el canal BBC.

En la galería: Personas que se hicieron famosas por su apariencia en Internet este 2014. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".