“College of Wizardry” es el nombre de este evento creado por fanáticos del universo de “Harry Potter de la escritora J.K Rowling.

Durante cuatro días, más de 190 personas -de 11 países diferentes de Europa- viven como Harry Potter, sus compañeros de clase y sus profesores, vistiendo y actuando igual que en esta historia de fantasía.

“En esencia es lo mismo que cuando los niños utilizan cortinas como capas y palos como varitas y salen corriendo pretendiendo que son brujas y magos, con la excepción de que somos adultos con trajes bonitos y muchas experiencia en el diseño de experiencias interactivas”, se lee en el sitio web de “College of Wizardry”.

La primera presentación de este evento fue en el pasado mes de noviembre, y debido a su éxito, en abril de 2015 volverán a abrir las inscripciones para todos los interesados en viajar al mundo mágico de“Harry Potter”.

En la galería de fotos, les presentamos las imágenes del artista John-Paul Bichard, quien se encargó de retratar cada momento de esta encantandora experiencia.