El mundo del espectáculo mexicano está de luto por la muerte de Magda Guzmán. Personalidades y famosos  lamentaron en sus redes sociales y la despidieron con lindos mensajes y fotografías.

Guzmán  falleció la mañana de este jueves de un infarto a los 83 años de edad. La noticia fue confirmada por la empresa “Televisa”, en donde trabajó gran parte de su carrera.

La actriz fue una de las grandes precursores de la actuación en México junto con figuras como Silvia Dérbez, Augusto Benedicto, Rafael Banquells, Alicia Montoya, Fanny Schiller, Héctor Gómez, entre otros.

Participó en más de 50 producciones como "Para volver a amar", "En nombre del amor", "Confidencias matrimoniales", "¿Por qué nací mujer?", "Yesenia", "La plaza de Puerto Santo", "Bodas de odio", "La Usurpadora", "Marianela" y su última fue en "Amor Bravío", junto con Silvia Navarro y Leticia Calderón.

Su nieta, Magda Karina, en su cuenta de Twitter informó el fallecimiento.

Hasta pronto mi guerrera favorita. Mi abuela del alma Magda Guzmán, acaba de emprender su viaje con Papá Dios. Vuela alto mi vida. Te amo”.

“Mi adorada abuela Magda Guzmán llegando al cielo para actuar en una estrella en su función más importante con Dios ”, escribió.

*Con información de esmas.com