Excesos, presión o simplemente el paso del tiempo. Algunos famosos han dejado en el pasado sus mejores años y ahora lucen desgastados y cansados.

1. Micky Rourke

Este actor es el claro ejemplo de lo que los excesos pueden provocar en una persona. Su carrera en el boxeo y el abuso de sustancias nocivas para la salud convirtieron a uno de los galanes más cotizados de Hollywood en un hombre menos atractivo.

2. Brendan Fraser

¿Quién no se enamoró del actor al verlo constantemente sin playera siendo "George de la selva"? Este galán enamoraba en cada película y con cada personaje, pero eso quedó en el pasado. Aunque no se ha descuidado, como es el caso de otros, simplemente la edad le ha cobrado factura.

3. Haley Joel Osment

Aunque lo conocimos siendo solo un niño, podíamos apostar que el talento y la imagen del pequeño Cole en "The Sixth Sense" daba para más. El actor se dejó ver hace unos meses con algunos kilos de más.

4. Mark-Paul Gosselaar

El actor le dio vida a Zack Morris en "Salvado por la campana". Aunque comparado con sus demás compañeros de la serie Mark es el mejor conservado, ha perdido un poco su encanto.

5. John Travolta

Además de actuar, sabía bailar y cantar, Travolta era el hombre perfecto en 1978, cuando enamoró a más de una al interpretar el papel más importante de su carrera, dando vida a Danny Zuco en "Grease". Al parecer está imagen de galán, se perdió muchos años atrás.

6. Richard Dean Anderson

Él es el ejemplo perfecto de que los años no pasan en vano, pues quien nos cautivo en cada historia de "MacGyver", actualmente se ve muy diferente a como lo conocimos.