Se llama Mauricio Galdi. Y a diferencia de sus competidores, como Justin Jedlica o Rodrigo Alves, apenas tiene ocho cirugías encima. No le interesa experimentar ni dañar su cuerpo y pretende buscar la "perfección" de otra forma.

Ahora él es el nuevo aspirante para este polémico título: el "Ken Humano". Tiene 27 años y oficialmente le dieorn el título luego de que se murió el anterior "Ken", Celso Santebañes. Viene de una familia de clase media y dice que envidiaba a las niñas porque era socialmente aceptable para ellas jugar con Ken y Barbie.

A los 17 tomó clases de actuación y se preocupó: no se consideraba tan "perfecto" como sus compañeros. Por eso decidió hacerse una cirugía de nariz y ponerse rellenos. Tiene más de 21 mil seguidores en Instagram y poco a poco alcanzó a tener notoriedad como el nuevo "Ken Humano".

Pero a diferencia de su competencia, no es un adicto a las cirugias. Un procedimiento quirúrgico lo deformó por seis meses y llevó al responsable a juicio. Quedó tan mal, que buscó terapia psicológica. Allí aprendió que su obsesión por la belleza lo llevaría a destruirse, reportó el periódico español "El Mundo". Ahora solo cuida su alimentación y va al gimnasio.

Asimismo, tuvo una intensa polémica con el difunto Santebañes.