No todas las personas mayores obedecen al estereotipo de anciano apacible o gruñón que se viste anacrónicamente y vive encerrado viendo televisión. De hecho, algunas de ellas siguen viviendo su vida sin importarles nada.

Uno de ellos, en particular, sigue haciendo lo que quiere, pero busca a una compañera ideal. Se llama Andrew Williams, toca percusión y adora una cosa muy particular: el nudismo.

Se la pasa recorriendo lugares históricos de esta manera y tocando percusión. Y también busca el amor de su vida. Pero como muchos hombres y mujeres, viejos o jóvenes, no ha tenido suerte.

Ha estado en reuniones de nudistas e incluso en un hotel, pero no se le han dado las cosas. Ahora su caso es el de varios abuelos que también se dedican a estar en reuniones swinger y a jugar. Todos están reunidos en el programa británico "Abuelos que se portan mal", en Channel 5.

¿Encontrará Andrew a su chica -desnuda-?

En la galería verán consejos para primerizos en playas nudistas. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen "ampliar galería" y luego "mostrar texto".