Se llama Tyler pero en Internet lo conocen como "TeenLock". Es una combinación de letras entre "teen" (adolescente en inglés) y Sherlock Holmes, el popular personaje interpretado por Benedict Cumberbatch en la serie que lleva su nombre. Y precisamente, por lucir como el actor británico, es que Tyler ahora tiene más de 20 mil seguidores en Instagram.

Todo comenzó cuando el año pasado las fans chinas de Cumberbatch lo "descubrieron" de repente. El joven, que era como cualquier otro en Norwich, en Inglaterra, de repente comenzó a ser bombardeado con mensajes de miles de mujeres, inclusive desde Brasil, informa el portal Uproxx.

"Esto está muy loco. Solo soy un adolescente normal que está sentado ahí", afirma el joven, que sin embargo ya ha posteado en su cuenta de Instagram su parecido con el actor, que fue nominado al Oscar recientemente por "El Código Enigma".

En la galería verán imágenes de Benedict Cumberbatch cuando era más joven. Podrán compararlas con las de Tyler. Para leer la información desde un smartphone o tablet, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".