Las celebridades asistentes a los People´s Choice Awards de 2014 optaron por colores clásicos como el blanco y el negro para adornar la gala. Los enterizos, tan populares en la temporada pasada y los vestidos con cutouts predominan a esta hora en la ceremonia.

La mejor vestida, hasta el momento es la actriz Bella Thorne, sobria en negro. Ginnifer Goodwin, con su vestido blanco modelo "New Look", también destaca por su sobriedad.  Ellen Pompeo le sigue con otro modelo del mismo corte, pero en nude. Aunque a Melissa McCarthy se le han visto looks mejores, este es el mejor que tiene en negro. Mención especial para Ztana Katic: su modelo de Carolina Herrera es sorprendente, pero es apropiado para otras galas más formales. Por su parte, Portia DeRossi mostró con su enterizo azul Klein que se puede usar un vestido art-decó sin parecer exuberante.

Giuliana Rancic "mejoró" en comparación a sus ceremonias anteriores. Lo que no pudieron hacer Hillary Scott y Kelly McCreary, cuyos vestidos no favorecen a su figura y mucho menos las telas escogidas.

Pero la lista de las peores vestidas la encabezan con honores la actriz Anna Faris, con un vestido péplum con volados que recuerda los estrambóticos  estilismos de la década pasada y el grupo Fifth Armony, con su innecesario exhibicionismo y telas que se ven baratas en la alfombra roja.

Demi Lovato, aunque quiso verse impactante en coral, sumó años con un modelo dramático y de corte sirena, modelo que parecía "propiedad" de Sofía Vergara, pero que usaron actrices como Allison Janey, quien lució en toda la gala modelos que pretenden rejuvenecerla. Kat Dennings demostró que las telas etéreas y el negro no van y por supuesto: el elenco de "The Big Bang Theory" se vió más desaliñado que nunca.

En la galería verán a las mejores vestidas y luego a las peores. Para leer la información, hagan click en "ampliar galería" y luego en "mostrar texto".