En uno de los programas estrella de la década pasada, "The Girls Next Door", por lo menos de cara al público, se vivía una fantasía. Una que muchos hombres querían hacer realidad: vivir en una mansión, rodeado de mujeres hermosas, preferiblemente supermodelos, siempre complacientes y siempre en fiestas.

Y es que la vida de "Hugh Heffner" parece ser un cuento de hadas para aquellos que ven en este precisamente al ser que puede hacer lo que millones no. Pero para las mujeres que han estado con el dueño de Playboy, no todo ha sido maravilloso.

De hecho, todo lo contrario. Porque Holly Madison, una de las tres novias de Hugh Hefner en el programa, no deja bien parado al controversial magnate en su libro "Down the Rabbit Hole", en el que devela lo que hace su exnovio con las conejitas que viven en su mansión.

Prácticamente son objetos a los que él puede hacerles lo que quiera, en un lugar donde todo puede pasar.

Por esta razón, el portal femenino Cosmopolitan recopiló las peores cosas que vivió Madison en la Mansión Playboy.  Y en la galería que acompaña la presente nota podrán ver todo lo que ella reveló sobre el hombre que muchos quisieran ser.

Recuerden que para leer la información desde un smartphone o tablet, deben seleccionar "ampliar galería" y luego "mostrar texto".