La vida real puede dar giros tan inesperados como el guión de una serie. Te presentamos nueve actores que murieron durante una temporada del show. 

1. Glee - Cory Monteith

El actor murió a los 31 años de una sobredosis de heroína y alcohol en un hotel de Vancouver. La serie continúo, y su personaje, Finn Hudson desapareció de la ficción musical en un capítulo muy especial.

2. Spartacus - Andy Whitfield

Su carrera despegaba fuertemente con la serie, aunque solo pudo rodar una temporada ya que su enfermedad (linfoma no-Hodgkin) le impidió seguir. Murió el 11 de septiembre de 2011 a los 39 años.

Andy Whitfield en Spartacus

Andy Whitfield en Spartacus

Agencias

Foto:

3. 8 Simple Rules For Dating My Teenage Daugher - John Ritter

Durante una de las grabaciones sintió un dolor en el pecho que lo llevó al hospital. Tras una operación en la que se le diseccionó la arteria aorta –una enfermedad congénita- moriría horas más tarde en el hospital. 

4. Dallas - Larry Hagman

Alcanzó la fama mundial con el personaje J.R. Ewing en la serie. En el 2012 hizo su regreso Dallas, en una versión moderna. El actor murió durante el rodaje. 

5. The West Wing - John Spencer

Fue reconocido por su interpretación de Leo McGarry, que le valió un Emmy en 2002. Falleció mientras rodaba la ficción y los guionistas adaptaron sus circunstancias e hicieron morir a su personaje también.

6. Ocean’s Deadliest - Steve Irwin

“El Cazador de Cocodrilos” murió el 4 de septiembre de 2006 cuando filmaba a una mantarraya, este empezó a atacar a Irwin con muchos piquetes, uno dio en su corazón.

Steve Irwin en el documental Ocean’s Deadliest.

Steve Irwin en el documental Ocean’s Deadliest.

Agencias

Foto:

7. Cover Up - Jon-Erik Hexum

Un error lo llevó a la muerte. Durante un descanso de las grabaciones, el actor se auto-infligió accidentalmente una herida mortal cuando disparó sobre su sien una pistola Mágnum 44 cargada con balas de fogueo, la carcasa de la bala le fracturó el cráneo y algunos fragmentos óseos le dañaron el cerebro.

8. Solomon and Sheba - Tyrone Power

El actor sufrió de un ataque fulminante al corazón mientras filmaba una escena de esgrima. Falleció en camino al hospital.

9. The Royal Family - Redd Foxx 

Mientras estaba en el set de filmación sufrió un ataque al corazón.